ÓPTICA AUDIVISIÓN

Ofrecemos la más amplia variedad de marcas, monturas y cristales para satisfacer todas las necesidades. Las gafas graduadas de AUDIVISIÓN son de máxima calidad y garantizan el máximo confort y durabilidad.

Los profesionales optometristas de Audivisión te realizarán un examen exhaustivo y gratuito de tu visión.

También te realizaremos una tonometría para conocer la presión intraocular, con el objetivo de prevenir patologías oculares como el glaucoma.

Audivisión “Óptica y Audiología” es un centro concertado con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Opticos Optometristas

En Audivisión tenemos las últimas tendencias en gafas graduadas para todos los públicos (señora, caballero, juvenil y de niños).

Trabajamos con firmas de primera calidad y con las mejores marcas (Carolina Herrera, Dior, Dolce&Gabbana, Calvin Klein, Hugo Boss, Nike, Silhouette, Prada, Polo Ralph Lauren…), todas con garantía oficial de dos años y garantía de adaptación.

Si quieres un modelo en concreto, no dudes en consultarnos y te lo conseguiremos.

 

El uso de gafas de sol no es solamente una cuestión de moda, sino también de salud. Por eso, siempre deben de ser adquiridas en establecimientos que solamente vendan productos homologados.

En Audivisión tenemos una amplia variedad de gafas de sol de primeras marcas como Ray-Ban, Arnette, Carrera, Vogue, Hugo Boss, Lotus, Polaroid, Carolina Herrera

Somos distribuidores de la firma Maui Jim, una de las mejores marcas en gafas de sol, con lentes PolarizedPlus2® que eliminan el 99,9% del resplandor y controlan el 95% de la luz visible de alta energía (HEV), bloqueando el 100% de los nocivos rayos UV (ultravioleta).

En Audivisión dispones de una amplia variedad en gafas infantiles para todas las edades.

    •  Gafas para bebés y niños de 0 a 4 años, fabricadas con materiales flexibles con sistemas de sujeción especiales.
      • Gafas graduables para niños de 4 a 12 años, de materiales flexibles y resistentes, de colores vivos y alegres.
      • Gafas de sol con lentes polarizadas para proteger los ojos de los rayos UV.

Como es importante disfrutar de una correcta visión durante todo el día, en Audivisión te ofrecemos gafas deportivas graduables para disfrutar de tu deporte favorito (fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de raqueta y natación), homologadas por las principales federaciones deportivas.

    • En España ocurren más de 14000 accidentes laborales al año, muchos de ellos graves causados por accidentes oculares que se podrían haber evitado con el uso de gafas de protección.

      En Audivisión somos proveedores de gafas de protección de grandes empresas nacionales.

      No dudes en consultarnos si necesitas gafas de seguridad (graduadas o neutras) para proteger tu visión.

Audivisión “Óptica y Audiología” es un centro Varilux Especialista, dotado de los instrumentos de medida y lentes de mejor calidad que acredita a los optometristas con mayor experiencia y cualificación.

El sello de Varilux Especialista es una iniciativa de essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo es certificar a las ópticas que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes, así como los últimos avances y calidad de sus productos.

¿Por qué elegir un centro Varilux Especialista?

Porque es la máxima distinción que una óptica puede recibir. Porque como especialistas en salud visual, disponemos de las lentes exclusiva Varilux Xclusive 4D (las lentes progresivas más avanzadas del mercado).

Las lentes de contacto graduadas son producto sanitario y siempre deben ser prescritas por un profesional de la visión. En Audivisión dispones de una amplia gama de lentes de contacto (rígidas, esclerales, blandas, esféricas para corregir miopía e hipermetropía,  tóricas, multifocales, desechables…).

Además de lentes de contacto graduadas, también disponemos de una amplia gama de lentes de color y de fantasía, para su uso con fines estéticos o para ocasiones especiales (carnaval, Halloween…).

En Audivisión “Óptica y Audiología” te aconsejaremos sobre el tipo de lentes de contacto que mejor se adapte a ti, y estaremos a tu lado en el proceso de adaptación.

  •  Nuestros últimos modelos

 Marcas con las que trabajamos