AUDIOLOGÍA

La audiología es una rama de las ciencias clínicas que se encarga de diagnosticar y prevenir los problemas auditivos en los seres humanos. Además se ocupa de la rehabilitación de los problemas auditivos, ya sea mediante la adaptación de audioprótesis o audífonos, rehabilitación de acúfenos mediante generadores de ruido y adaptación de los implantes cocleares en colaboración con otras disciplinas.

En Audivisión “Óptica y Audiología” trabajamos con las mejores marcas de audífonos para ofrecer a nuestros pacientes los mejores productos, siempre a un precio competitivo.

Audífonos digitales de última generación, personalizados y adaptados a las necesidades auditivas de cada paciente.

A través de la videotoscopia observaremos con total precisión el conducto auditivo externo y el tímpano.

Además, le explicaremos al paciente en qué estado se encuentra, mientras que al mismo tiempo también lo ve a través de la pantalla del ordenador.

Continuaremos el estudio auditivo en nuestra cabina audiométrica insonorizada.

Los datos obtenidos son imprescindibles para calcular el grado de hipoacusia, así como para una correcta posterior programación de los audífonos.

En Audivisión “Óptica y Audiología” contamos con el equipamiento necesario para dar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Disponemos de un timpanómetro con el que comprobaremos el estado del oído medio. Es una prueba indolora que se realiza en menos de un minuto.

Terminaremos el ajuste y la adaptación de los audífonos realizando “pruebas en oído real”.

Estas pruebas nos ayudarán a conseguir una adaptación aún más fina y correcta, estando especialmente indicadas para aquellos pacientes a los que les ha costado más el proceso de adaptación a los audífonos, permitiendo también una programación adecuada en menos tiempo.

Nuestros últimos modelos